Pulir abrillantar hormigón

El pulido y abrillantado de hormigón le permitirá obtener en poco precio un suelo con acabado de terrazo a partir de un hormigón corriente como el que se encuentra en su garaje.

El hormigón pulido y abrillantado se puede utilizar como suelo para una obra nueva o para pulir un suelo ya existente. Obtendrá un suelo, brillante, duradero, uniforme y sin juntas, pudiéndolo incluso tintar del color deseado.
El hormigón resulta muy común y versátil en la construcción como elemento estructural o pavimento previo a un suelo acabado.

La ventaja de pulir y abrillantar el hormigón es su bajo coste respecto a los suelos normales ya que no hay que invertir en un material adicional como pasa en baldosas o parquet, que normalmente ya se aplican sobre el hormigón del suelo, el mismo hormigón será el suelo final. Nuestro pulido en seco no tiene nada que ver con el pulido con helicóptero que se aplica mientras el hormigón esta fraguando. Nuestro proceso lo pule hasta dejarlo completamente plano y uniforme, dejando el árido que lo forma a la vista como si de un terrazo se tratase. Si se desea incluso se puede tintar el hormigón.

Para aplicarlo en obra nueva, consúltenos antes de realizar el pavimento y le asesoraremos para obtener unos resultados óptimos de dureza y grano.

Tres grados de pulido

Existen distintos grados de pulido de hormigón, según sus necesidades.
Estos grados sumados van otorgando un acabado cada vez mejor al pavimento, hasta resultar en un suelo, a primera vista, parecido al terrazo abrillantado, pero de prestaciones superiores.

1r grado: Pulido general:
Ideal para garajes o zonas donde se quiere eliminar la rugosidad típica del hormigón regleado o pulido con helicóptero.
Pulido con diamante que proporciona al suelo un acabado de planimetría perfecta con una superficie mate y rallada.

2º grado: Preparación para hidrofugante, barniz o pintura.
Pulido con 2 diamantes más. Proceso mínimo en el que se obtiene una perfecta planimetría del suelo de hormigón sin rallas y un acabado pulido del árido que contiene el hormigón.

3r grado: Cristalizado y abrillantado
Pulido con 3 diamantes finos. Se borran imperfecciones del suelo, se aplican endurecedor, resinas de brillo, sales, cristalizador y cera.
El resultado es un perfecto abrillantado sin juntas. Calidad superior a la de cualquier terrazo o mármol.

Pídanos presupuesto sin compromiso aquí